Está siendo redireccionado...

En breve será redireccionado a la nueva página del IES MIGUEL SERVET (SEVILLA)
Si no le lleva a la nueva página pulse en el siguiente enlace: http://iesmiguelservet.org














































Ubicación

El I.E.S. Miguel Servet se encuentra ubicado en la ciudad de Sevilla, una de la ocho capitales de provincia que constituyen la Comunidad Autónoma de Andalucía, en el sur del Reino Europeo de España.
Es un centro público de Educación Secundaria Obligatoria y Post-Obligatoria dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.


  El centro se encuentra situado en la zona más occidental del amplio Barrio de Sevilla Este, muy próximo a la SE-30, en el sector 20 del antiguo Polígono Aeropuerto. Es una área de construcciones modernas urbanizada tras una planificación previa que ha permitido la convivencia de amplias avenidas para el acceso de los vehículos y calles peatonales que ofrecen seguridad a sus viandantes. Este es el caso de la Calle Miguel de Unamuno (que es peatonal en todo su recorrido).
El IES Miguel Servet se encuentra haciendo esquina entre dos calles peatonales: c/ Miguel de Unamuno y c/ Cueva de Menga; en este lugar se localiza la entrada principal del Instituto, por lo que el acceso es de total seguridad para el alumnado.
El acceso con vehículos se realiza por la zona lateral de las pistas deportivas a través de la c/ Cueva de la Pileta.
Como medio de transporte se puede utilizar el tren de cercanías, ya que no se encuentra lejos del apeadero del Palacio de Congresos, además de la línea 27 del autobús urbano con paradas en la Avenida del Alcalde Luis de Uruñuela